Para un gamer, contar con el mejor equipo es fundamental. La rapidez, la fluidez y el rendimiento son aspectos clave a la hora de elegir los mejores componentes.

La memoria RAM es, sin duda, uno de los elementos más importantes y el que nos llevará mayor tiempo elegir. Estas son algunas de las características que debemos tener en cuenta a la hora de hacer nuestra elección:

  • Velocidad
  • Capacidad
  • Voltaje

Desde Pixels Informàtica, tu tienda de informática y tecnología, queremos recomendarte algunos de los productos más destacados de los fabricantes líderes del sector.

CRUCIAL: expertos en memorias gaming

Con más de 20 años de historia, Crucial es una de las marcas más reconocidas en el mundo gaming. La serie Sport de su gama Ballistix, ofrece velocidades más rápidas, latencias más bajas y mayor ancho de banda para conseguir un rendimiento asequible y sin interrupciones.

Además, cuenta con una fácil instalación plug-and-play, perfiles XMP para una fácil configuración y un difusor térmico integrado para controlar las temperaturas de la memoria.

Goodram: diseño e innovación

El fabricante de origen polaco, GOODRAM, ofrece una extensa gama de productos que se venden ya en un gran número de países. Gracias a su amplia experiencia y sus avanzados controles de calidad, se ha convertido en sinónimo de calidad.

Destacan especialmente su gama de  memorias IRDM X DDR4, que cuentan con un almacenamiento de 4 GB, 8 GB y 16 GB en un solo módulo, y están disponibles en las configuraciones Single y Dual Channel (8, 16, 32 GB).

Su diseño moderno y su variedad de colores, permiten además adaptar la memoria al color de la carcasa del ordenador, garantizando una total personalización.

HyperX: gran capacidad de respuesta y latencia baja

Y no podíamos olvidarnos en este repaso por las mejores memorias RAM para tu PC gaming, de la marca HyperX.

En esta ocasión, el fabricante destaca especialmente por su gama HyperX®  Fury DDR4.  Una línea que, tras ser ampliamente reconocida por los usuarios, se ha convertido en sinónimo de rendimiento, calidad, estética y fiabilidad.

 

Y ahora ha llegado el momento de elegir, ¿cuál es la memoria que mejor se adapta a tus necesidades? Esta es sólo una pequeña selección de todo lo que puedes encontrar en nuestra web.

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by