Control de accesos

Seguridad en el acceso a tus instalaciones

¿Quién puede acceder a tus instalaciones?

Para el control de acceso, la biometría es la única solución que te garantiza al 100% que los accesos son usados por las personas autorizadas a ello. Además, para cumplir la Ley de Protección de Datos, la tecnología de nuestros sistemas cumplen los requisitos técnicos demandado y, además, nuestros expertos le indican cómo llevar a cabo la implantación para cumplir con dicha normativa.

  • Reconocimiento facial
  • Tarjetas de proximidad
  • Huella Dactilar
  • PIN Numérico
control de accesos

Centralización de accesos

control de accesos 2

Control todos los accesos a su empresa desde un único software, aunque tenga diversos edificios o delegaciones. Asigna permisos a los usuarios a través de internet.

Informes detallados personalizables

control de accesos 4

Informes con los registros de evento, información del sistema, notificaciones y alarmas. Información a tiempo real sobre eventos, estado de puertas y el historial de alertas.

Control de accesos desde App

control de accesos 3

Controla la apertura de tus puertas desde tu smartphone y usa tu móvil como «llave» para acceder a las instalaciones, bien a través de la conexión Bluetooth o bien a través de NFC.

Integración con software de terceros

control de accesos 5

La API de servicios web crea un entorno de integración sencilla con aplicaciones de terceros, permitiendo combinar los datos y resultados con datos de otras fuentes como CRM o ERPs

¿Necesitas más seguridad?

¡Pídenos un presupuesto ahora!

Llámanos al 871 85 06 01 o escribenos usando el siguiente formulario

1 + 2 =

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?