Sistemas de alarma

Sin cuotas – Gestión y visión de cámaras a través del móvil

Gestiona tu seguridad desde el móvil

Disponemos del sistema de seguridad inalámbrico más premiado en Europa. Comunicación a través del Internet de la empresa y/o a través de red móvil. Puedes poner incluso dos tarjetas SIM para una seguridad total, funcionando una como respaldo de la otra.
 
Es inalámbrico, 100% fiable y rápido en los avisos. Responde solo a peligros reales, sin falsas alarmas. Si algo sucede, te notifica instantáneamente al móvil, desde el cual podrás conectarte a tus cámaras de videovigilancia, integradas en la misma App, para ver qué está sucediendo. 
 
Y no sólo es un sistema anti-intrusión: disponemos de detectores inalámbricos de fuego, cambios bruscos de temperatura, humo, monóxido de carbono e inundación. Y por supuesto, los habituales detectores de movimiento, detectores de apertura de puertas y ventanas y botones de aviso de robo. Este botón de pánico también se puede pulsar virtualmente desde la App.
alarma con cámaras

Centralización de accesos

alarma con cámaras 2

Conecta dispositivos a una distancia de hasta 2000 metros. Cifra los datos en cada paso con un algoritmo de cifrado de clave flotante. Detecta intentos de inhibición.

Controla electrodomésticos desde la App

alarma con cámaras 4

Encienda electrodomésticos antes de llegar a casa. El enchufe inteligente no requiere instalación. Enciende desde la App el electrodoméstico conectado con una pulsación.

Especial para puntos de venta

alarma con cámaras 6

Al usar detectores inalámbricos para su instalación: no hay necesidad de cableado y si a posteriori hay cambios internos, es fácil moverlos a otro lugar. 100% estéticos, en blanco o negro.

Visualiza las cámaras desde la App

alarma con cámaras 7

Monitorice su hogar en Full HD. Cuando llegue una alerta y usted desee asegurarse de que todo esté en orden, tan solo abra la aplicación móvil y conecte con sus cámaras.

¿Necesitas más seguridad?

¡Pídenos un presupuesto ahora!

Llámanos al 871 85 06 01 o escribenos usando el siguiente formulario

15 + 11 =

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?