Control de presencia

Fichaje de empleados y control horario

¿Tus empleados cumplen sus horarios?

Para el control de presencia, la biometría es la única solución que te garantiza al 100% que no hay fraude en los fichajes. La biometría no es sólo la huella dactilar: el sistema más seguro para el fichaje de empleados es el reconocimiento facial que además de mantener la distancia nos permite medir la temperatura corporal del empleado o del visitante si disponemos de los lectores adecuados.

Además nuestros sistemas cumplen la LOPD y el RGPD a nivel técnico y asesoramos a los departamentos de Recursos Humanos de nuestros clientes para que la puesta en marcha y la gestión del sistema se adapte a la normativa vigente.

  • Reconocimiento facial
  • Tarjetas de proximidad
  • Huella Dactilar
  • PIN Numérico
control de presencia 2

Fichaje desde el móvil o vía web

control de presencia 3

Fichaje desde una App o desde una web, desde donde se pueden solicitar distintos permisos. El software de Windows gestiona tanto los fichajes online como los de terminales.

Gestión de empleados - horarios y turnos

control de presencia 4

Registra la jornada del trabajador para poder informarle periódicamente de los fichajes de entrada y salida, pausas, horas extraordinarias y resúmenes de registro diario.

Configuración flexible

control de presencia 5

Diferentes tipos de horas para calcular nóminas: trabajo normal, horas extra, vacaciones y pausas en el trabajo. Configuración de turnos fijos, flexibles o libre. Informes en CSV o PDF.

Integración con software de terceros

Control de presencia

Las API y las SDK proporcionn las herramientas necesarias para controlar los terminales y los usuarios, necesarias para la integración en los programas de terceras compañías.

¿Necesitas más seguridad?

¡Pídenos un presupuesto ahora!

Llámanos al 871 85 06 01 o escribenos usando el siguiente formulario

13 + 11 =

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?